Los amantes de los juegos de memoria encontrarán en Remember It un divertido reto donde tendrán que poner a prueba los límites de su memoria a través de cartas de patitos; cuántos más patitos seas capaz de ubicar, mayor capacidad de recuerdo y retención tendrá tu cerebro.
La mecánica de no puede ser más simple; verás una serie de cartas en las que solo unas pocas tendrán un pato dibujado, un segundo después todas se darán la vuelta y tu misión será la de indicar dónde están los patitos. La partida comienza con apenas un par de cartas pero conforme vayas superando los niveles, se irán sumando cartas vacías que te pondrán más difícil el reto.
En la parte inferior de la pantalla se te indicará la cantidad de patos que te quedan por desucbrir y si fallas tendrás que comenzar desde el principio. Aunque la mecánica de Remember It pueda parecer sencilla y los primeros niveles se desarrollen en tablas de 3x3, la dificultad irá incrementando hasta tableros de auténtica locura.
Como no dispones de límite de tiempo para superar las etapas, podrás dedicarle todo lo que necesites, pero recuerda que cuánto más rápido trates de resolver el rompecabezas más posibilidades tendrás que pasar al siguiente nivel, ya que dejar tiempo para pensar puede acabar con todos los recuerdos que tenías del nivel presente.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Remember It. ¡Sé el primero! Comentar